Nuestro Kung fu comprende disciplinas que brindan distintas habilidades ya sea practicadas en conjunto o individualmente fortalecerán el cuerpo la mente y el espíritu.

功夫Kung fu es una palabra china que no se refiere exclusivamente a las artes marciales, es un concepto que se aplica a la obtención de un nivel de habilidad superior como resultado de la practica incesante de cualquier actividad. Se puede decir que un excelente músico tiene Kung fu, un gran doctor, un elocuente escritor, un brillante científico, un magnifico cocinero, todos aquellos que por su indomable esfuerzo hayan logrado refinar al grado máximo sus capacidades y conocimientos tienen Kung fu. Sin embargo, la palabra Kung fu ha sido comúnmente utilizada como sinónimo de las artes marciales chinas.
La practica del Kung fu como arte marcial requiere de constancia, disciplina, paciencia, mucha dedicación y un gran esfuerzo, para poder progresar en el Kung fu no solo es cuestión de aprender a dar patadas y golpes, cada movimiento debe de ser ejecutado con el mayor cuidado y atención, se debe de aprender a enfocar la mente, dominar el corazón y pacificar el espíritu. La practica del Kung fu debe de tener la intención de trascender el mero arte marcial, este tipo de practica debe de ser una actividad que se transmita a los demás aspectos de la vida y mediante este proceso mejorarnos externa e internamente, solo así podremos ser poseedores de un Kung fu real.

 – Taijiquan – Wudangquan  – Qigong  – Wushu  – Sanda